CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

DIVORCIADOS

Coinciden en el hecho de que los dos tuvieron un año exitoso y agotador a nivel laboral. Coinciden en el hecho de que necesitaban un descanso. Coincidieron al elegir un lugar con playa. Pero no coincidieron en sus destinos: Araceli se fue de vacaciones a Punta del Este con amigos –entre ellos, Flavia Palmiero- y Adrián Suar partió hacia Cariló, a descansar junto a su hijo Toto y su hermano Paul.

Y en lo que tampoco coinciden parece ser en el plano sentimental, porque se separaron de nuevo y, según Araceli, esta vez es la definitiva: “Me separé de Adrián. Terminó una vida. Empiezo una nueva. Después de dieciséis años, con Adri decidimos distanciarnos. De buena onda, respetando nuestra historia. Somos libres para seguir adelante”, dice Araceli en una nota publicada en la revista Gente.

Adrián Suar, por su parte, sólo contesta que “no hace notas” y continúa su caminata por la playa cuando se quiere escuchar su campana, que queda muda.

El 2008 viene, entonces, con un horizonte abierto para estas dos figuras de la televisión argentina: “En lo personal, no es mi intención permanecer eternamente sola, acostarme cada noche sola. Creo en el amor, en el compromiso y en la pareja”, afirma Araceli y abre la puerta para un hipotético nuevo compañero.

Habrá que ver si el nuevo año los hace coincidir en el inicio de una nueva relación… a cada uno por separado, claro.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: