CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

MARIANA DE MELO

En una entrevista que brindó en exclusiva a la revista Caras, Mariana de Melo que en las próximas horas cumplirá un nuevo año de vida, explicó cómo fue su milagrosa recuperación y muestra su estado físico después de haber estado internada en el Sanatorio Los Arcos.
Durante veinte días de internación luchó entre la vida y la muerte. Finalmente ganó la batalla, y el jueves 3 fue dada de alta de la Clínica de los Arcos, en Palermo, y se instaló junto a su madre Nilda y sus hermanos Roxana (24) y Javier (30) en su departamento del barrio San Cristóbal.

“No supe lo que estaba pasando. No recuerdo el choque ni nada. Estuve en coma farmacológico durante siete días. Mi mamá y mi hermana dicen que les apretaba las manos, que se me caían las lágrimas, pero no recuerdo nada”, afirma la morocha, ya alojada en su departamento.

“Sé que en todo momento rezaban mucho por mi vida. Cuando desperté, pregunté por qué no podía caminar. Entonces, me enteré que la gente me enviaba cartas, rosarios, que hacían cadenas de oraciones por mi salud. Recibí más de veinte crucifijos. No sólo me siento querida por la gente, sino también por Dios. Está bueno ¿no? Siento que viví un gran milagro”, comentó la modelo a la revista.

La cantante, que en días viajará a Villa Carlos Paz para acompañar al elenco de “Asesinamente dulcemente” siguió contando su odisea y relató: “Cuando abrí los ojos, estaba sola. Enseguida vino mi hermanita Roxana. Me abrazaba y lloraba, entonces entendí que había estado muy grave. Pero nunca sentí nada. Tuve miedo de no poder caminar más. Pero Roxy me tranquilizó. Ella estaba de vacaciones acá cuando ocurrió el accidente y fue de inmediato a Pehuajó a buscarme. Se hizo cargo de todo. Es una ídola mi hermanita. De ahora en más ella va a manejar todas mis cosas: mi plata, mi carrera, mis contratos. Va a pagarme las cuotas de mi camioneta”.

El día del accidente

La pesadilla de Mariana de Melo comenzó el 16 de diciembre, en el kilómetro 343 de la Ruta 5, a la altura de Pehuajó. El Peugeot 206 en el que viajaba la modelo, junto a su maquillador Fernando Correa y el chofer del remise, Antonio Casanave Arena, se estrelló contra una cosechadora. El chofer murió en el acto. Mariana y Fernando fueron ingresados en el hospital de esa ciudad, donde los operó el doctor Cumba. A los dos les extirpó el bazo. Por la gravedad de su estado Mariana fue trasladada en un avión sanitario a Buenos Aires.

El parte médico era poco alentador. “Su salud está muy comprometida. Tiene un traumatismo encefalocraneano con gran edema cerebral. Presenta una fractura en la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y traumatismo de tórax con una contusión en la base del pulmón izquierdo con derrame del lado controlateral. Se encuentra en coma farmacológico con un monitoreo de presión intracraneana por la presencia de múltiples contusiones cerebrales. Tiene fracturas y heridas en su órganos y cortes en la oreja y pómulo izquierdo. Su estado es crítico”.

La madre de la modelo, sus hermanos y amigos que la acompañaron en los momentos más difíciles no se separan de su lado: la cuidan, la protegen, la acompañan en su recuperación y rezan para agradecer que Mariana esté viva.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: