CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

AGUILERA MAMA

“El bebé llegó. Mamá y papá están bien!!”, es el mensaje de texto que mandaron Jordan Bratman y Christina Aguilera al círculo ínitmo de amigos que comparten. Aunque aún se desconoce el sexo del bebé, su nombre o inclusive si se trató de un embarazo múltiple, la cantante confirmó el nacimiento.

Mientras que los primerizos descansan, el representante de Aguilera hizo escuetas declaraciones a la prensa: “En cuanto tenga algo más de información se los voy a hacer saber”.

Como sucedió durante todo el embarazo, las cosas son muy difusas y secretas. Recién a los siete meses de embarazo y sin poder ocultar más su físico de embarazada, Cristina Aguilera anunció lo obvio a la revista Glamour: “Voy a ser mamá en algún momento del 2008”. Y ese momento llegaría muy pronto, a juzgar por las fotografías.

Mientras tanto, en uno de los tres baby showers (una especie de fiesta en el que se le regala a la madre artículos para el bebe), los fotógrafos advirtieron que todos los regalos estaban envueltos en azul. Mientras tanto, la prensa especuló con un embarazo múltiple por las tres fiestas y el tamaño de la panza de Aguilera.

“Estábamos planeando en empezar a buscar al bebé después de que termine mi gira Back to Basics”, explicó Aguilera. “Por eso, decidí dejar la pastilla anticonceptiva para ir preparando mi cuerpo, porque uno no sabe cuánto va a tardar en quedar embarazada”, continuó la cinco veces ganadora de Grammys. Pero el bebé llegó más rápido de lo que esperaban: “Somos super huevo y super esperma. Yo no lo podía creer”, finalizó la cantante.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: