CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

MORIA ES UNA "PALOMETA CARNÍVORA"

Cansada de las críticas de la vedette, Celina Rucci arremetió contra su trayectoria y su relación con los nuevos talentos. “Que termine de agredir, minimizar y ningunear a la nueva generación”, destacó.
La ganadora de Bailando por un sueño está indignada porque Moria Casán llamó “cornalitos” a las chicas que encabezan las obras en Mar del Plata. Se mostró furiosa por su forma de degradar el trabajo de las que recién comienzan sus carreras. “Si en Mar del Plata somos todas cornalitos, en Buenos Aires puedo decir que está lleno de carpas viejas”, destacó Celina Rucci. “Aún peor, hay una invasión de palometas carnívoras”. La joven se mostró indignada por la postura de la vedette. “Moria se la pasa diciendo que ella es la única y que el resto es outlet”, remarcó.”Me parece fantástico que se crea una pionera porque realmente lo es, pero que la termine de agredir, minimizar y ningunear a la nueva generación”, destacó Celina. “Tendría que pensar que somos las que vamos a continuar calentando el escenario cuando ella se retire”.”La experiencia no te da derecho a pisotear la cabeza de todo el mundo. Ella es ‘yo, yo, yo y más yo’, se cree siempre el centro y me parece que todavía no se percató de que no es el ombligo del mundo”, arremetió Rucci según el diario El Once Digital. “Respeto la trayectoria, de hecho siempre la admiré, pero ahora me da lo mismo. Estoy cansada que ningunee a las que recién estamos arrancando”, añadió.

Archivado en: Uncategorized

Responder

