CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

ESCANDALO EN CARLOS PAZ

Primer round

Resulta que el sábado en el programa “Ponele la firma”, que conduce Marcelo Polino, por América, Wanda Nara se tomó revancha y manifestó que Martín Demichelis, el actual novio de Anderson habría intentado conquistar a una bailarina del espectáculo “Planeta Show”, llamada Maria Emilia.

Hoy en el programa “Intrusos en el espectáculo”, Evangelina Anderson le respondió Wanda y trató de minimizar el tema al confesar que su compañera de elenco está obsesionada. “Yo se que es una buena mina, no sé que pensar, supongo que se compara conmigo para aumentar su autoestima”, dijo la actual novia del ex jugador de River.

“Es una lástima que se opaque el éxito de Planeta Show con estos escándalos, ya la retaron varias veces”, afirmó la escultural ex participante de Patinando por un sueño.

Evangelina contó además que había hablado con Maria Emilia. “Ella estaba angustiada y me confesó que estaba arrepentida por lo que había dicho ya que no fue su intención, acusar a Demichelis de haberla seducido”. La desconocida bailarina había admitido al programa “Los profesionales” que era cierto que Demichelis la había encarado a la salida del teatro pero que no pasó de ser un encuentro al paso y sin importancia.

Por su parte Jorge Ginzburg desde Carlos Paz intentó desmentir las peleas que se suceden en el elenco de “Planeta Show”, la obra que produce con buen suceso en la ciudad cordobesa, la repercusión en los medios sobre los dichos de Wanda Nara, Evangelina Anderson y ahora la tercera en discordia, María Emilia, sigue su escalada.

Tanto que a pesar de que el conductor minimizó la pelea, tuvo que salir a poner orden entre las figuras de su espectáculo, y de paso aprovechó para asegurare que la obra sigue primera “y es la mejor”.

Segundo round

Como corolario de las declaraciones, dichos, rumores y malentendidos entre las exaltadas vedettes, Viviana Canosa se enojó al aire con la Anderson y le recriminó a cámara que se había comprometido con “Los profesionales” para una entrevista pero que los había “traicionado” y había “faltado a su palabra al darle primero la nota a la competencia, “Intrusos del espectáculo”. La conductora se enojó tanto que juró que por el resto de la temporada la obra “Planeta Show” no tendría cobertura desde el programa.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: