CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

RAPIDITA MARCELA

Separada del tenista Gastón Gaudio tras dos años y medio de noviazgo, hace unos días, trascendió que Marcela Kloosterboer rechazó al músico Gustavo Cerati, quien la invitó a salir en reiteradas oportunidades y siempre obutvo la misma respuesta: un “no” rotundo.

Comportamiento entendible de parte de la actriz teniendo en cuenta una serie de fotos que publica la última edición de la revista Gente y que la muestra muy acaramelada con un joven, a plena luz del día y en una playa top de la costa argentina.

Con el parador “Robinson Crusoe” de Pinamar como telón de fondo y un grupo de amigos que funcionaban como relleno, la joven de 24 años se mostró más cariñosa con uno de ellos en especial.

Por estricto ruego de la actriz a la misma revista que publica las fotografías, el nombre del joven permanecerá en anonimato, pero lo que sí es posible adelantar es que no tiene nada que ver con el ambiente artístico.

Fornido, musculoso y hasta con cierto parecido a Mariano Martínez (ex de Marcela), el chico la llevó de la mano desde el restaurante donde almorzaron hasta la orilla del mar. En la arena estuvieron muy juntitos pero mantuvieron distancia.

Luego, confiados en que nadie los veía, comenzaron los mimos en el agua. Chapuzón va, chapuzón viene, el histeriqueo terminó en un beso en la boca.

Ahora bien, ¿qué dice la protagonista al respecto? “Sólo somos muy buenos amigos”, explica después de los mimos en el mar. Aunque las imágenes hablan por sí solas.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: