CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

"HICIMOS LO POSIBLE PARA ESTAR JUNTOS"

“Me separé de Adrián con el mismo amor con el que me casé”, aseguró la modelo desde Punta del Este. La morocha contó lo doloroso que fue el contarle la noticia a sus hijos.
Araceli González y Adrián Suar optaron por distanciarse luego de varios años de idas y vueltas. “Yo me separé hace ya muchos años, de hecho, estoy divorciada hace rato. Lo que pasa es que fue una relación de quince años muy intensa, muy fuerte”, indicó la modelo y actriz.La actriz destacó en Caras que ambos hicieron lo posible para pelearla hasta las últimas consecuencias. “Por mí, por él, por mi hijo, por mi hija”, dijo y añadió: “Con ese mismo amor, soltarnos, porque tenemos un hijo precioso, aunque hayamos hecho lo imposible para seguir juntos”.Uno de los peores momentos fue comunicarle la noticia de la separación a sus hijos Florencia y Tomás. Al respecto, declaró: “Les dije la verdad, que dos personas deben ser felices para estar juntas. Y, si no lo son, es preferible que cada uno vaya por su lado y haga su vida”.“Esta separación es más relajada. En la primera sentí un agujero en medio del pecho”, reveló “Ara”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

