CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

ESCANDALO VANUCCI RAGO

Si algo le faltaba a Victoria Vanucci para explotar en cólera luego de que terminara una breve relación con Pablo Rago a la que ella misma tildó de “touch and go”, es la confirmación del noviazgo entre el actor y Anabel Cherubito.

Instalada en Villa Carlos Paz, hace unos días, la integrante del elenco de “El champán las pone mimosas” se enteró allí del supuesto amorío y realizó unas cuantas declaraciones explosivas.

“Yo no la conozco a esta mujer… Cherubito, pero si tengo que hablar mal de alguien va a ser de Pablo, no de ella” comentó la chica Sofovich. Y añadió: “Hace como diez años que nadie hablaba de este muchacho, es como si yo lo hubiera resucitado”.

Ahora bien, ¿qué dirá Victoria sobre las fotos que publica la última edición de la revista Paparazzi y que muestra a Cherubito y Rago in fragantti en Mar del Plata? Seguramente, nada lindo.

Cambio morocha por pelirroja

Terminado el affaire de tres meses con Victoria Vanucci, Pablo Rago (35) y Anabel Cherubito (36) disfrutan del nuevo vínculo que los une. Aunque en verdad, se conocen desde hace años.

Según contaron allegados al actor a la misma publicación que confirma el romance, a principios de los ’90 (época en que él protagonizaba “Amigos son los amigos”) se cruzaron en un boliche y pegaron buena onda.

Pero cada uno siguió por su cuenta hasta que se reencontraron a fines de 2006 cuando Pablo, en su rol de director, la eligió para que participara en “Extraña pareja”, obra que presentó en Mar Plata el verano pasado junto a Carlos Calvo y que volvió a estar en cartel esta temporada.

En esos días, ella estaba en pareja con el actor Adrián Rey, a quien había conocido en Madrid en 2003. Sin embargo, en octubre pasado, Anabel cortó con su novio y todo cambió.

Hace unos días, la cara (y cuerpo) de la última edición local de la revista Playboy se escapó de Buenos Aires, donde protagoniza la obra “Mister New York”, y se tomó un avión rumbo a Mar del Plata. Esa misma noche se encontró con Pablo en su departamento de Punta Chica.

Además, también lo fue a ver al teatro y disfrutaron de salidas a la luz del día junto a Vito, el hijo de Rago y Máría Carámbula.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: