CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

INESPERADA ALIANZA

Ya es cosa de todos los días: Nazarena Vélez y Florencia de la V se disputan a muerte el apoyo de su productor y amigo Gerardo Sofovich.

Los recelos que mantienen hace rato se reavivaron hace unos días cuando la ex jurado de “Patinando por un sueño” habría exigido que la protagonista de “No somos santas” se baje de un desfile en Villa Carlos Paz en el que ella oficiaba de conductora.

Luego, la ex de Daniel Agostini puso el grito (y el llanto) en el cielo cuando se enteró que su querido Gerardo había declarado a la prensa que no entendía su comportamiento y mostró un claro favoritismo a favor de la morocha.

“Gerardo tomó partido por Florencia y eso me dolió mucho. Yo siempre le mostré incondicionalidad”, decía Nazarena con lágrimas en los ojos la semana pasada.

Pero el que ríe último ríe mejor. Esta noche, Laura Fidalgo, quien mantiene una declarada rivalidad con De la V y con el productor teatral se presentarán en la disco “Keops” de Carlos Paz y compartirá escenario con Nazarena.

Convocada por el dueño del bolihe, Eduardo Giordano, la bailarina será entrevistada por la novia de Aldo Osorio, junto a Marcelo Polino y Daniel “La tota” Santillán.

“La gente de Keops se enteró que yo iba a Carlos Paz y me invitaron para contar mi experiencia en México, en ‘Bailando por el mundo’. Yo voy a trabajar. Que cada uno se haga cargo de sus problemas”, comentó Fidalgo en móvil con “Intrusos en el espectáculo”, queriéndose despegar de la polémica.

Respecto a su vínculo con Nazaena, Laura comentó que no son amigas y que tiempo atrás compartieron una presentación. “Hace mucho tiempo hicimos un evento a beneficio, nos cruzamos en el baño y charlamos, pero nada más”, finalizó.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: