CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

LA VANUCCI COMO LOCA

Victoria Vanucci continúa enfurecida con Pablo Rago por su actual noviazgo con Anabel Cherubito. Despechada, la ex tenista salió al ruedo para revelar algunos pormenores de la fugaz relación que mantuvieron y que dejan muy mal parado a su ex.

Según la chica Sofovich, a principios de la temporada, ambos habrían convenido tomarse un tiempo para reflexionar sobre la pareja y concentrarse en el trabajo.

Sin embargo, el pacto duró menos que un suspiro ya que Rago no tardó en exhibir en público a su nueva conquista. “Habíamos quedado en que cada uno se iba a concentrar en su obra. El pasaba la temporada en Mar del Plata y yo en Villa Carlos Paz y en marzo nos reencontraríamos. Pero a los dos días me entero por los medios que estaba con otra”, relató la joven.

Intimidades entre las sábanas

El enojo de la vedette es tal que ni siquiera titubeó a la hora de revelar los detalles más íntimos de la pareja. En tren de confesiones, la integrante de “El champán las pone mimosas” enfatizó en que Pablo “ni siquiera tiene calificación en su desempeño como amante” porque “presenta algunas dificultades en la materia”.

La Vanucci graficó aún más la cuestión y explicó que “para que la gente sepa a qué me refiero les diría que recuerden la obra en la que trabajó y cuyo título era “Extraña pareja”. Son cosas muy delicadas, por eso prefiero dejarlas a libre interpretación del público”.

Y agregó al respecto a la revista Paparazzi: “Hay cosas que una mujer no quiere tener al lado, que si se explican es para peor. Ya somos grandes y nos entedemos. Si no, pregúntenle a Pablo y a la Cherubito, que se va a tener que acostumbrar al tema”.

La modelo también destacó que este romance no sólo le dejó “una mancha terrible” en su currículum amoroso” sino que, además, le hizo notar la gran sabiduría que posee su propia familia.

“Mis padres veían algo raro en él. Desde un principio le bajaron el pulgar. No querían saber nada con que estemos juntos. Pablo Rago, en mi casa, es mala palabra”, resaltó.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: