CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

MARCELO TINELLI 2008

Arrancó el año y aunque todavía no haya terminado la temporada de verano, ya hay espectativa por el eterno regreso de Bailando por un sueño y todos sus derivados, claro está.

Aunque la fórmula sigue siendo la misma: poca ropa, personajes mediáticos y bailes subidos de tono; ahora el “renovado” formato incorporó un elemento nuevo, que promete cambiar totalmente la dinámica del programa.

Repitiendo el formato de la edición mexicana que aglomeró a distintos países, la productora de Macerlo Tinelli quiere incorporar algunas parejas internacionales para el nuevo certamen. Aunque todavía no hay ninguna confirmada, ya se especula con la participación de Cecilia Bolocco.

Según La pavada, la tradicional sección del diario Crónica, Marcelo Tinelli ya tendría una importante troup de mujeres, y algunos hombres, confirmados: Natalia Fassi (la ex de Carlos Tévez), la mediática Adriana Aguirre, Sofía Zámolo, Verónica Varano, María Fernanda Callejón, Carolina Simeone (la mujer del Cholo), Millie Stegmann, Marcelo de Bellis y Jorge Ibáñez.

Algunas, no están tan convencidas y siguen pensando la propuesta de la productora. Entre ellas, la modelo Dolores Barreiro, Florencia Gómez Córdoba, Soledad Pastorutti, Eunice Castro, Latin Lover (uno de la edición mexicana que logró fama después de pelearse con Jorge Rial) y Grecia Colmenares.

Habrá que esperar y ver las “sorpresas” del nuevo formato. Mientras tanto, la pista de hielo está en stand by, para “Patinando…” todavía no hay confirmados ni jurados elegidos.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: