CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

SLIP OPEN UN FRACASO?

Aunque durante años las mujeres hayan fantaseado con el inicio de un concurso de hombres al estilo “Bikini Open”, ayer, la primera edicón del “Slip Open” en Mar del Plata se convirtió en un show que dejó mucho que desear y puso al estereotipo de “macho argentino” un tanto lejos de esa imagen.

Con un público moderado, los doce participantes del staff de la agencia “White Models” profesaron el culto al gimnasio: exceso de anabólicos o afición desesperada por el ejercicio. Características que despertaron el desinterés de las chicas, quienes prefirieron una jornada en la playa.

Para colmo, las declaraciones de Ezequiel Rauda, ganador del concurso, terminaron de enterrar al sexo masculino. “La verdad que estoy feliz. Empecé hace poco con el tema del modelaje y ganar aquí es muy positivo. Además, los otros chicos que participaron son amigos y muy buena gente”.

Lejos estuvo de encontrar la misma cálida respuesta entre los presentes, quienes fueron a ver hombres en slip y se encontraron con jóvenes en boxer que responden al perfil metrosexual, por lo que el nombre del concurso quedó en la simple anécdota.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: