CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

VIDEO PROHIBIDO DE FERNANDA VIVES

La vedette, quien actualmente comparte cartel con su marido- La Tota Santillán- en la exitosa comedia “Más Loca que una Vaca”, teme por estos momentos que un video casero que estaría circulando en Internet, salga definitivamente a la luz.

Sí señores. Como acaban de leer. Al parecer, el temor más aterrador de Fernanda Vives podría concretarse en cualquier momento.

Las malas lenguas comentan que podría existir un video de alto voltaje erótico, en donde la casi ex mujer del rey de la bailanta aparecería con otro hombre, en situaciones explícitamente comprometidas.

Aunque la Tota y Fernandita estarían atravesando por un duro trance en su relación- el cual los mantiene momentáneamente separados- el conductor bailantero podría necesitar varias ambulancias para que lo asistan en el caso de que tal video se diera a conocer públicamente.

Ya veremos lo que sucede. Mientras tanto, podemos continuar viendo a Fernanda Vives junto a la Tota, en la exitosa comedia “Más Loca que una Vaca”, en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Cabe mencionar que debido a su éxito, dicha obra, realiza dos funciones diarias y los días lunes se puede asistir a la función que realiza en Mina Clavero.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: