CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

CHACHI DICE NO SER LA NOVIA DE SUAR

“Nada, absolutamente nada de lo que se dice sobre mi relación con Adrián Suar es cierto. Realmente me sorprendió mucho la acción de la Revista Caras. Pero así son las reglas del juego, y si quiero dedicarme a ésto debo aceptarlas: das una nota y el 20 por ciento es inventado”, dijo Chachi ni bien se publicó la noticia de una supuesta relación con el Gerente de Programación de Canal 13, en la misma tapa que anunciaba el romance de Araceli González con Fabián Mazzei.

“A Adrián lo ví una sola vez en mi vida, cuando presenció el casting de “High School Musical” del que participé. Después, ni siquiera me lo crucé a la distancia. No se de dónde pudo haber salido esa mentira. Estuve pensando y tratando de descubrirlo, pero imposible”, confesó Chachi.

Archivado en: Uncategorized

Responder

