CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

GABY ALVAREZ INCOMUNICADO

El relacionista público más famoso Gaby Álvarez fue trasladado esta mañana luego de pasar la noche demorado por un choque que protagonizó junto a un acompañante que dejó dos turistas argentinos muertos en Punta del este.

Lás víctimas fatales viajaban en su motocicleta cuando el vehículo en el que viajaba Álvarez los embistió.

El accidente se produjo sobre la ruta 10, a la altura del kilómetro 173, cuando un automovil marca Honda, color verde, con matrícula argentina, que circulaba con destino al centro de Punta del Este, se cruzó de carril y embistió a una moto Winner 50.

La motocicleta estaba tripulada por una pareja de argentinos -identificados como Gloria Pérez del Cerro, de 31 años, y Fernando Cecciari, de 30- que se dirigían en dirección contraria hacia la ciudad de José Ignacio, precisaron los agentes policiales.

A raíz del fuerte impacto, los dos motociclistas perdieron la vida en el acto, al tiempo que la moto quedó destrozada y esparcida en pequeños pedazos por la vía.

La zona donde ocurrió el siniestro cuenta con una larga recta que deriva en una curva, la que, según las primeras informaciones, fue tomada por el automóvil a muy alta velocidad.

Como consecuencia del choque, el vehículo en el que viajaba el relacionista público terminó a un costado de la ruta entre densos arbustos, con las ruedas hacia arriba.

En el interior del rodado viajaba además de Gaby Álvarez otro hombre identificado por la policía como Ariel Coelho, y ambos sufrieron lesiones leves pero debieron ser trasladados a un hospital de la zona.

Coehlo dijo a la Policía que perdió el control del automóvil como consecuencia del estallido de uno de los neumáticos.

El accidente ocurrió frente a la casa de Nicolás Repetto, y al lado de estancia de Marcelo Tinelli en la zona de “La Boyita”.

Poco después del accidente al lugar se acertó el representante de modelos Pancho Dotto, quien es amigo del relacionista público.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: