CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

UN BILLETE

Un billete de US$ 20 enrollado fue encontrado junto al cadaver del actor Heath Ledger, aunque no se encontraron drogas ilegales en su departamento, según informó la policía.

Si bien en el mismo no se encontraron residuos visibles de drogas será enviado a un laboratorio para la realización de pruebas.

El jefe del Departamento de Policía de Nueva York Ray Kelly difundió la información en una conferencia de prensa en Manhattan, pero no detalló si las autoridades creen que el actor habría usado el billete para consumir drogas.

El actor australiano fue hallado muerto el martes en una residencia del centro de Manhattan, desnudo, boca abajo al pie de su cama y rodeado de pastillas para dormir con receta y medicamentos contra la ansiedad.

Todo indicaría que el actor habría muerto por una sobredosis de fármacos y que al parecer fue accidental.

Ellen Borakove, una vocera de la oficina del médico forense, dijo que los resultados de la autopsia del actor de 28 años eran inconclusos y que se sabría más tras la realización de pruebas más minuciosas.

Su entorno lloró la muerte del actor

La noticia del deceso consternó a familiares, seguidores y colegas.”Trabajar con Heath fue una de las alegrías más puras de mi vida”, expresó Ang Lee, quien lo dirigió en “Secreto en la montaña”.

Y agregó: “Trajo al papel de Ennis más de lo que cualquiera de nosotros pudo imaginar: una sed de vida, de amor y de verdad, y una vulnerabilidad que hizo que todo el que lo conociera lo quisiera. Su muerte es desgarradora”.

Desde la ciudad australiana de Perth, el padre de Ledger calificó la muerte como “trágica, prematura y accidental”.

Kim Ledger llamó a su hijo “sensato, hermoso, bondadoso, amante de la vida, desinteresado” y “extremadamente inspirador”.

“Heath ha conmovido a tantas personas a tantos niveles durante su corta vida”, expresó. “Por favor ahora respeten la necesidad de nuestra familia de llorar y aceptar nuestra pérdida en privado”.

Khaled Ali, de 41 años, director de escena de un show de Broadway, colocó una vela al pie del edificio en el barrio de SoHo camino a su trabajo. Dijo que él y su elenco quedaron devastados con la noticia.

“Sentía una conexión con él como actor, como miembro de la comunidad teatral”, expresó. “Con ‘Secreto en la montaña’ me tocó personalmente al relatar la historia de mi comunidad. Fue muy conmovedor”.

Por su parte, Mel Gibson, que interpretó al vengativo padre de Ledger en “The Patriot”, declaró que “tenía mucha esperanza en él. Apenas estaba despegando y perder su vida a una edad tan temprana es una pérdida trágica”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: