CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

WANDA NARA DELICADA

Seguramente, el clima y la responsabilidad laboral cotidiana hicieron crisis. Es inevitable. Lo concreto es que el martes a la noche, antes del comienzo de la primera función de “Planeta show”, la vedette sufrió una fuerte baja en su presión arterial y tuvo que retirarse a su domicilio antes de concluir con la segunda puesta en escena de la obra.

Seguramente, el clima y la responsabilidad laboral cotidiana hicieron crisis. Es inevitable.
Lo concreto es que el martes a la noche, antes del comienzo de la primera función de “Planeta show”, la vedette sufrió una fuerte baja en su presión arterial y tuvo que retirarse a su domicilio antes de concluir con la segunda puesta en escena de la obra.
De acuerdo a lo que consigna el portal Primiciasya, como resultado, luego de ser atendida por los médicos, la novia de Maxi López no pudo continuar con la segunda puesta en escena de la obra.
No fue la mejor noche para Wanda Nara, ya que antes de que arrancase la obra que protagoniza junto a su rival Evangelina Anderson, la vedette sufrió un cuadro de baja presión y tuvo que ser revisada por los facultativos que la asistieron, previo llamado a una ambulancia.
Luego de estabilizada, la novia de Maxi López apenas pudo realizar el primer cuadro musical de la segunda función y se marchó luego a su camerino.
Pero la cosa no terminó allí, ya que la rubia se desmayó dentro del mismo y, nuevamente, los médicos tuvieron que atenderla. Los doctores la enviaron a descansar a su casa, y por ello la pulposa blonda no pudo concluir con la segunda función de la obra. ¿Qué le pasa a Wanda? Será una cosa del momento, o la sumatoria de una serie de hechos que hicieron crisis y que constituyeron un coctel, y lo principal y más afectado resultó ser la salud de la mediática vedette. Habrá que esperar y desearle pronta recuperación a la inefable Wanda.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: