CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EL FINAL DE GABY ALVAREZ

El relacionista público Gabriel “Gaby” Alvarez quedó hoy procesado y detenido en la ciudad uruguaya de Punta del Este, junto a su asistente Ariel Coelho, acusados del “homicidio culposo” de dos jóvenes argentinos muertos en un accidente.

El juez del departamento de Maldonado, Juan Benítez, dispuso además el traslado de Alvarez y Coelho al penal De las Rosas, ubicado a 12 kilómetros del balneario.

Luego de las pericias que se realizaron en los vehículos y de las nuevas declaraciones indagatorias que se les tomó a los dos implicados, el juez decidió procesarlos y ordenar que permanezcan detenidos.

Ambos viajaban en un automóvil Honda cuando el miércoles por la tarde embistieron una moto de baja cilindrada en el que viajaban Gloria Pérez del Cerro, de 32 años, y Fernando Cicciari, de 31, quienes fallecieron en el acto.

Durante la declaración, Coelho sostuvo que Gaby Alvarez accionó el freno de mano, lo que provocó el accidente, primero impactando a la moto y luego quedando volcado al costado de la ruta, tras dar varios tumbos.

Lo que aún no se pudo determinar, al menos la justicia no lo señaló, es si quien conducía era Coelho o bien Alvarez, lo que podría incluso complicar la situación del relacionista público.

La camioneta transitaba a 150 kilómetros por hora, dado que Alvarez estaba apurado por llegar al balneario Montoya, donde trabajaba como relacionista público y debía coordinar un evento.

En la jornada de ayer el juez Benítez había ordenado que tanto Alvarez como Coelho continuaran detenidos, y hoy, tras la nueva indagatoria a la que fueron sometidos, el magistrado los procesó y ordenó su traslado al penal de Las Rosas, a unos 12 km de Punta del Este.

El penal tiene capacidad para 200 reclusos, pero en la actualidad hay casi 500 presos, por lo que el lugar está saturado.

En tanto, en medio del dolor de familiares y amigos, fueron inhumados hoy en el cementerio de la Recoleta los restos de Gloria Pérez del Cerro, la reconocida publicista que falleció en el accidente.

La familia no quiso tomar contacto con la prensa, aunque se vivieron momentos de profundo dolor en el último adiós a la joven fallecida.

En tanto, los restos de Fernando Cicciari serán inhumados en la localidad cordobesa de Mina Clavero, tras ser velados en esta capital.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: