CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EN UNA NUEVA APARICION EL ENMASCARADO LE DA CON TODO A SOFOVICH

…¿Adivinen a quién me refiero?… Los pecados capitales de un ser despreciable. Capítulo I.

Maltratador eterno. Nadie quiere laburar a su lado, sus insultos y agresiones, son una constante en las jornadas de trabajo. Con sólo llamar a Dieguito, se pueden enterar.

Cornudo asumido. Su novia le pone el gorro en un lujoso hotel de Punta del Este con un joven modelo. El lo sabe, pero nada puede hacer. En realidad es una víctima en este caso, pero se merece los cuernitos.

Resentido y envidioso. Se nota que cuando alguien se mete en su terrenito, se pone como loco malo, que es lo que verdaderamente es. No se banca los logros ajenos.

Fracasó en televisión durante 2007. Los números de Ibope lo confirman. Por esa sencilla razón, lo mandaron de vacaciones, posiblemente eternas. ¿Y si averiguan tarifas en un geriátrico?

Mentiroso. Se la pasa engañando al público en general. De las tres obritas que se adjudica como exitosas, solamente una funciona, las otras dos son el Titanic. Si hasta para una de ellas, compra de su bolsillo 100 entradas. Horrible.

Traidor. No hace falta que aclare los motivos.

Mafioso. Contrata “gente” para seguir a las personas, sobre todo a los periodistas. Lo hace hasta con sus propios empleados. Tengo pruebas.

Continuará…

…Ronnie Arias se tomó el piróscafo de “La liga” (Telefe) y se mandó para reemplazar a mi amigo Jorge Guinzburg en la conducción del ciclo “Mañanas informales” (Canal Trece). En el programa que produce my friend Mario Pergolini, ya están pensando en el reemplazo del dolape y convocaron a Matías Martin para ocupar su lugar. Say no more.

…A Gaby Álvarez lo dejaron solito. Era obvio, para la farándula no existe la amistad, somos todos descartables, te usan como a un plumero siempre. Por eso yo no tengo amigos en el diome. Igual no me meto en el delicado tema judicial, si el RRPP es culpable, que garpe y se pudra tras las rejas. He dicho.

…Respecto a la pelea Nazarena-Flor de la V. Me importa un joraca. Sepan disculpar.

…El enigmático nuestro de cada envío, cortito y al pie I. Periodista de cable, muy ridículo, busca pareja a través de un conocido sitio de Internet. Es casado y tiene hijos, pero siempre le gustaron las personas de su mismo sexo.

…El enigmático nuestro de cada envío, cortito y al pie II. El muchacho que se hizo conocido el año pasado en un exitoso programa de televisión, se mostró como nuevo novio de la famosa periodista, separada ella hace poquito tiempo. En realidad, todo el mundo sabe de las preferencias del grandote por todo lo que tenga que ver con el color rosado. Cortina de humo para dos.

…El enigmático nuestro de cada envío, cortito y al pie III. Famoso actor y conductor, tiene una denuncia en un canal de televisión por haber acosado menores durante un casting. Lo dejamos ahí.

…El “Teto” Medina se convirtió en un fanático de las fotos y los videos. El periodista, admirador number one de mi humilde sección enmascarada, a cada evento que asiste como invitado, lleva su camarita digital. Marcelito quiere registrar todos sus movimientos de rotation. Correcto, sobre gustos, no hay nada escrito.

…Quienes acompañan a Rocío Marengo en Villa Carlos Paz, son su mamá y su hermana Solcito, ambas muy lindas y agradables, según me contó mi amigo el hamster. Las parientes de la koala estuvieron recorriendo varios teatros hasta que tomaron la decisión de ingresar a ver la pieza “Más loca que una vaca” en el Teatro Holiday. Las mujeres se divirtieron a lo loco. Tá bien.

…Otra datilla que llega desde Córdoba con aroma a jazmines. La espectacular Victoria Vanucci, para despejarse después de cada función de “El Champán las pone mimosas”, se sube a su auto y se va a dar vueltas, vueltas, vueltas y vueltas por todo Carlos Paz. La pibita lo toma como una terapia. Ajá.

..¿Daniel Tognetti va a arreglar o no para trabajar en América 2? No tengo la más pálida idea, voy a averiguar.

…Otra del Two. Horacio Cabak retornó de sus vacaciones y volvió a reunirse con las autoridades de la emisora de Palermo. ¿Arrancará de nuevo?

Recuerden que pueden escribir y mandar sus fotos personales a: elenmascarado@primiciasya.com. Beshos.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: