CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

NOTICIA DE VERANO: GABY ALVAREZ

La justicia uruguaya ordenó nuevamente la detención del relacionista público Gaby Alvarez, en el marco de la investigación sobre el accidente que le costó la vida a dos argentinos en la ciudad de Punta del Este.

Horas antes, el juez Juan Benítez, con asiento en Maldonado, había ordenado liberar a Alvarez, mientras que permaneció detenido Ariel Coelho, quien conducía el automóvil que embistió a la pareja que viajaba en una moto y que falleció en el accidente.

El comisario Daniel Masul confirmó desde Punta del Este que Alvarez fue nuevamente detenido y deberá volver a declarar hoy a las 9.

“Hay nuevos elementos que al juez le parecieron importantes”, indicó el comisario a Radio 10 y precisó que el relacionista quedó alojado en la Seccional 12 de Punta del Este.

En tanto, Coelho también declaró ante la justicia, luego de haber sido operado por una lesión que sufrió en el hombro derecho.

En un primer momento tanto Alvarez como Coelho habían señalado que el accidente se habría producido por el reventón de un neumático, que hizo imposible dominar el rodado en plena ruta.

En tanto, José De la Rosa, jefe de prensa de la Jefatura de Policía de Maldonado, explicó que hasta el momento “no se levantaron cargos” contra Alvarez sino que “se inició una investigación por parte de la justicia para determinar las causas que motivaron el accidente y el fallecimiento de las personas”.

“Se habla de que un neumático se habría reventado y eso habría causado el accidente. Pero no es más que una versión, se está trabajando pero no se saben las causas del accidente”, comentó el vocero policial.

En ese sentido, puntualizó: “lo que tenemos confirmado hasta el momento es que la moto era alquilada y venía en sentido contrario al auto”.

El fatal accidente se produjo sobre la ruta 10, a la altura del kilómetro 173, cuando un automovil marca Honda, color verde, con matrícula argentina, que circulaba con destino al centro de Punta del Este, se cruzó de carril y embistió a una moto Winner 50.

La motocicleta estaba tripulada por una pareja de argentinos, un hombre y una mujer, que se dirigían en dirección contraria hacia la ciudad de José Ignacio.

A raíz del fuerte impacto, los dos motociclistas perdieron la vida en el acto, al tiempo que la moto quedó destrozada y esparcida en pequeños partes por la vía.

La zona donde ocurrió el siniestro cuenta con una larga recta que deriva en una curva, la que fue tomada por el automóvil a muy alta velocidad.

Como consecuencia del choque, el vehículo en el que viajaba el relacionista público terminó a un costado de la ruta entre densos arbustos, con las ruedas hacia arriba.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: