CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

OTRA CHICA MAS QUE LE FALTO DECIRLE PUTA A LA COMPAÑERA!

Después de cuatro meses, los ex hermanitos siguen peleando por mantener su lugar en la tapa de las revistas. Ésta vez, Mariela Montero, una de las participantes de Gran Hermano 4, quiso lucir sus nuevas lolas y hablar sobre su “creciente” trayectoria, pero no le salió bien.

¿Qué hace un aspirante a famoso cuando no sabe qué decir? Arremete en contra de otro en su misma condición o aspira un poco más alto, como es el caso de Celina Rucci que este verano se enfrentó a Moria Casán.

En el caso de “la salteña”, las cosas van por ese camino. La morocha le dio una entrevista a la revista Semanario en la que poco habló de la obra en la que participa en la calle Corrientes.

“Marianela es una gorda sin códigos ni talento”, arremetió Mariela esperando que sea un buen título, y claro, tuvo su efecto. Aunque todos le atribuyen falta de talento a la ganadora del Gran Hermano, ninguno sale en los medios sin hablar de ella.

Mientras que un portal de Internet la eligió como la mujer del año, Marianela sonríe y disfruta de un lugar en los medios que si bien no es muy relevante, es mucho mayor que el que alcanzaron los demás hermanitos. “Marianela es una negra re creída”, es otra de las bombas que tiró la salteña para la revista Semanario.

Durante el resto de la entrevista, Mariela no hace más que competir con su archi enemiga y, como todas, se atribuye talento, belleza e inteligencia. “Es muy difícil ser una chica sensual y al mismo tiempo profunda, espiritual e inteligente”, explicó Mariela y aunque intentó, eso no se vio reflejado en la nota.

Hay que recordar que Mariela no es la única que salió al cruce con Mirra. Hace unas semanas y con motivo de la producción en topless que hizo la “modelo” para la revista Paparazzi, Florencia Tesouro criticó a la ganadora del certamen y deslizó su envidia en un comentario: “¡Mirá lo que tiene que hacer para ser tapa!”. Mientras tanto, la “rubia” que se hizo conocida mostrando su cola, no se ganó las pocas tapas que tuvo haciendo otra cosa.

Un poquito de cordura a la hora de hablar no le vendría nada mal a esta chica que, si bien quiso irse del país por la sobre exposición mediática, ahora busca convertirse en la próxima gran figura de la farándula argentina.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: