CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

POR QUE ARIEL COELHO MANDO AL FRENTE A GABY ALVAREZ?

El conductor de auto en que viajaba el RR.PP Gaby Alvarez, prácticamente se había inculpado en su primera declaración ante la Justicia de Uruguay tras el accidente que terminó con dos personas muertas.

Sin embargo, en su segunda declaración, que provocó un vuelco en la causa, dijo que Alvarez activó el freno de mano y el auto perdió por completo el control

¿Qué pasó entonces entre la primera declaración de Coelho del jueves por la mañana en el sanatorio Cantegril -en la que, de alguna forma, cargó con la mayor culpa-, hasta la de la tarde cuando luego del alta se quebró y llorando le dijo al comisario de la Barra, Daniel Mazzul, este nuevo y fundamental elemento en la causa?

Según publicó hoy el diario Clarín tras consultar a fuentes del sanatorio, Coelho recibió una llamada que, según sospecha la Policía podría haber sido de alguien cercano a Alvarez, presionándolo para forzar su primera declaración.

Fuentes policiales admitieron que, al llegar los acusados al sanatorio, hubo “movimientos extraños”, aparentemente, para sacar del Uruguay a Alvarez. Los habría frenado la primera guardia policial que llegó al Cantegril.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: