CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

LA NUEVA FICCION

Telefe y Canal 13 estrenarán, a partir de mañana a las 21.30, El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos y Por amor a vos respectivamente, dos comedias que tendrán en común importantes figuras en sus elencos y un tema tan picante como divertido: los triángulos amorosos.

Con estas comedias, comenzará la primera gran batalla del año en lo que a ficción respecta y los canales lucharán por apoderarse del rating del mes de enero, el cual hasta ahora lidera la emisora ubicada en el barrio de Constitución.

Florencia Peña, Luis Luque, Fabián Vena, Henny Trayles, Graciela Stefani, Julieta Zylberberg, Timoteo Dratler, Juan Greppi, Martín Salazar y Daniel Kargieman serán los protagonistas de El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos, la serie que se centrará en un extraño vinculo conformado por Eva (Peña), Oscar (Luque), su arrebatado y perezoso marido, y Julio (Vena), un actor que se enamora de ella.

En esta historia, Oscar se anotará en un reality show de intercambio de maridos, donde un padre va a vivir a otra casa por una semana, y en la “permuta”, Eva se encontrará con Julio, el “marido sustituto”, el hombre de sus sueños. A partir de allí, comenzarán a sucederse un montón de situaciones de lo más disparatadas.

En la telenovela de Canal 13, el “power trío amoroso” estará en manos de Margarita (Claribel Medina), quien se hará cargo de la portería de un edificio sin tener idea de cómo hacerlo en forma eficiente; Beto (Miguel Ángel Rodríguez), el encargado del edificio de enfrente que la ayudará en sus tareas, y Mauricio (Raúl Taibo), el odontólogo neurótico del barrio.

El resto del elenco de Por amor a vos lo conforman Marcelo De Bellis, Soledad Fandiño, Nicolás Cabré, Liliana Simoni y Rodolfo Ranni, entre otros, quienes se verán incluidos en enredos de todo tipo.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: