CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

LUCIANA SALAZAR: "ME ACOSTE CON LUIS MIGUEL"

¿Era obvio que no? ¿Verdad? No al menos estar en pareja con el mexicano. La actriz y vedette Luciana Salazar, protagonista de “Brigada Explosiva Misión Pirata”, de Rodolfo Ledo, que ayer tuvo su avant premiere en Mar del Plata, desmintió una relación con Luis Miguel y sostuvo que lo que le molesta del supuesto vínculo “es que me pongan como tercera en discordia”.

Abonada a los escándalos, Salazar, que se presenta en Mar del Plata junto a Antonio Gasalla y Nito Artaza en la revista “Cristina en el país de las maravillas”, intentó disipar así los rumores que la señalan como la causante de la separación de Luis Miguel y su novia, la actriz mexicana Aracely Arambula.

“No sé de donde salió que fuimos sorprendidos por su mujer en la habitación” de un hotel en el exclusivo balneario mexicano de Acapulco, rechazó Salazar. “Luis Miguel es una persona demasiado dulce y cualquier mujer puede enamorarse de él. Una de las cosas más lindas que me pasó fue conocerlo a él”, afirmó la rubia.

De esta manera Salazar reconoció un “touch and go” ocurrido hace tiempo en Buenos Aires cuando el baladista actuaba en la Argentina y compartieron un par de noches de hotel, según los rumores.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: