CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

MULTIPLE EMBARAZO

Los fotógrafos y los periodistas fueron, históricamente, el karma de los famosos. A ellos se les adjudicaron divorcios, carreras caídas e, inclusive, accidentes. Sin embargo, ahora son los mismos famosos los que se delatan entre ellos.

Al parecer, la última moda en Hollywood es contar, frente a una inmensa multitud, los detalles íntimos de alguien más famoso. Uno de los casos más bizarros fue el de Paris Hilton quien, durante una emisión de los premios Mtv, confirmó el embarazo más guardado del ambiente, el de Christina Aguilera.

Y el último “famoso en busca de fama” fue Alejandro Sanz. Durante uno de sus conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York confirmó una de las primicias más deseadas por el periodismo de espectáculos.

“Le dedico una canción a la más bella, por vosotros y por vuestros hijos”, confesó Sanz quien finalmente blanqueó el embarazo múltiple de Jennifer López y Marc Anthony. Según publica 20Minutos, Anthony subió al escenario y abrazó al músico dejando bien en claro que no estaba enojado.

Aunque Sanz continuó con sus obvios comentarios, la pareja pareció disfrutar de la situación. “Esos niños están bendecidos”, agregó el español.

Al parecer, Sanz es uno de esos amigos que siempre tiran el comentario desubicado en la mesa.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: