CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

GABY ALVAREZ: "CONSUMI DROGAS"

Aunque en sus declaraciones iniciales el relacionista público “Gaby” Álvarez, procesado por el homicidio de dos personas en una ruta uruguaya, afirmó no haber consumido ningún tipo de drogas antes del accidente; en las últimas declaraciones judiciales dice lo contrario.

“Tomé tres caipiroskas y consumí cocaína”, fue una de las frases que se pueden leer en su declaración. Y, aunque seguramente tendrá incidencia en el desarrollo de la causa judicial, Gaby Álvarez podría ser una pieza clave para otra investigación.

Al parecer, y según publicó el diario El País, agentes de narcóticos iniciaron una investigación para encontrar al “dealer” de Álvarez. Las autoridades uruguayas consideran que podría ser un gran avance para desmantelar el mercado de la droga en Punta del Este.

Mientras tanto, trascendió que los detenidos y los efectivos de narcóticos ya se reunieron en el penal Las Rosas. Al parecer y, pese a su insistencia inicial, tanto Álvarez como su asistente Blas Coelho no aceptaron ser trasladados a la cárcel VIP de Montevideo.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: