CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

NORMA ALEANDRO Y CHINA ZORRILA SE PELEARON…. NO NO PERDON WANDA NARA Y EVANGELINA ANDERSON

Se van las dos. El próximo domingo y por distintas razones ambas dejan “Planeta Show”, la obra que produce Jorge Guinzburg y que se presenta en la ciudad de Carlos Paz.

Mientras que, según se dice, por decisión de los productores de la obra Wanda Nara debe dejar el espectáculo -cansados de los escándalos que la vedette está generando hacia adentro del elenco-, otra de las figuras de “Planeta…”, Evangelina Anderson, también se va pero para poder reunirse con su novio, Martín Demichelis, estrella del equipo alemán Bayern Munich.

Sin embargo, la que salió a hablar fue Wanda Nara, y en teoría con la intención de “aclarar todo”. Los largos minutos que le dedicó Intrusos del Espectáculo le sirvieron a la vedette para hablar del conflicto que viene manteniendo con Evangelina Anderson, pelea que aparentemente estalló cuando la novia de Demichelis había dicho que la pareja de Wanda se le había insinuado.

Pero primero lo primero. Wanda Nara se encargó de desmentir una vez más su embarazo y dijo que se iba de la obra en común acuerdo con los productores porque está “cansada y con mucho estrés”.

Y dio su versión. “La verdad es que me empecé a sentir mal y se los comuniqué a mis compañeros”, contó la vedette sobre el desmayo de la semana pasada, y agregó: “Igual hice la segunda función y aunque en un momento me desvanecí los espectadores ni se enteraron”.

Después, enumeró los motivos del mal momento que está pasando: “Pensé que no pero cuando se conoció el video me afectó bastante”, refiriéndose a las imágenes que la tenían como protagonista de un video hot que circuló por Internet. Pero además atribuyó el malestar a los nervios por el inminente casamiento con el jugador Maxi López, que milita en el FC Moscú, donde se mudará después del casamiento en mayo.

“Es por amor”

Por supuesto, Wanda Nara aprovechó la entrevista para dejar en claro los motivos de la apresurada boda “ninguno de los dos nos casamos por interés o por un embarazo, nos casamos por amor”.

Pero volviendo a la pelea con Anderson, Nara fue terminante en cuanto a su rival. “Me molesta la traición, ella está en Planeta… porque yo la recomendé, Guinzburg tenía pensada otra chica y yo hinché para quedara ella”, dijo. Y reconoció: “Los tendríamos que haber aclarado entre nosotras y que no se metieran otros”.

Más adelante y con una buena dosis de veneno Wanda habló directamente de Evangelina, aunque sin nombrarla “Yo la respeto muchísimo porque salió de un lugar como la movida tropical” -ironizó la vedette- pero ahora está en un lugar copado y no lo valora, le falta el respeto a la gente que le da trabajo”.

Después la producción del programa mostró una entrevista de ayer, en la que Evangelina Anderson contradecía los dichos de su rival. “No se porqué la producción decidió que ella se vaya”, soltó con falsa inocencia, y agregó: “Lo que le molesta a ella es mi crecimiento”.

En el móvil, Wanda se reía pero no pudo evitar hablar de las recientes peleas de Anderson. “Se peleó con Fernanda Vives, el año pasado tuvo problemas con Claudia Fernández y con Mariana de Melo, que era su gran amiga la propia familia dijo que se había portado mal”.

Guerra de mensajes

Mientras tanto, en el piso del programa recibían mensajes de conocidos de Anderson, pero después fue la propia Evangelina quien envió un mensaje de texto. Allí decía que Jorge Guinzburg la había contratado a ella antes que a Wanda y que hasta Gerardo Sofovich la había convocado para trabajar. Pero el mensaje terminaba con un lapidario “la voy a matar”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: