CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

ESCANDALO PARA HIGH SCHOOL MUSICAL

Una nueva foto de Vanessa Hudgens escandaliza la web; esta vez también está su pareja en la realidad y en la ficción de High School Musical, Zac Efron. Ella ya dio que hablar en 2007 cuando se difundieron fotos desnuda que luego confirmó eran suyas; allí estudios Disney le dio el apoyo; ¿ahora peligrará la continuidad de ambos en la tercera saga?

La pareja conformada por Vanessa Hudgens y Zac Efron sigue dando de qué hablar. Varios medios están divulgando una imagen en la que los jóvenes protagonistas de “High School Musical” aparecen tirados en una cama. A él se lo ve boca abajo y muestra su cola; ella boca arriba, tapada con una sábana.
Diversos portales señalan que todavía no se confirmó la veracidad de que en esta imagen en la que los intérpretes están tapados apenas.
Vanessa sabe mucho sobre este tipo de escándalos. Hace tan solo unos meses debió enfrentar la publicación de unas fotos privadas que le había enviado a su novio Zac Efron, en las cuales estaba totalmente desnuda.
Aunque en un principio se habló de que peligraba su continuidad laboral con Disney, voceros de la firma aseguraron que comprendían la inmadurez de la joven y que la apoyaban. Esa vez, Zac fue solo espectador del escándalo, ahora se lo ve como el principal protagonista de la fotografía. Algunos sitios ocultan su cola, seguramente apetecible visualmente para muchas chicas.
Habrá que esperar si se confirma la veracidad de la foto o es consecuencia de algún retoque computarizado.

Anuncios

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: