CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

ESCANDALO PARA LAURA UBFAL, LA SEÑORA DUEÑA DEL SITIO DONDE TODO ES PRIMICIA, EXCLUSIVO, SECRETO, TODO DE ELLA.

DICE ENEMIGODELSILENCIO.BLOGSPOT.COM
M ha dejado un nuevo comentario en su entrada “LAS CRITICAS DESINTERESADAS DE LAURA UBFAL”:

LA GORDA ATACA A LOS BLOGS: Hola, como están? Les cuento que la señora “a pilas” que ilumina desde su purísimo lugar, ahora ameneza a los blogs. Sí, es así, directa o indirectamente manda a amenazar a los blogs que tienen la misma información que ella (como si existiera un solo lugar o una unica fuente de donde extraerla), lo cierto es que amenaza a blogger que saben que van en contra de su trabajo. Existe una pedorra periodista que escribe en su blog que una vez el blog fallutas la nombró. ¿No se preguntaron porque fallutas se retiró? Todo el mundo que se mete con la señora es amenazado, así actúan los mafiosos, mundo que ella siempre alega no pertenecer.

Afirma que hará juicios por plagios de post que publican algunos blogger sin mencionarla a ella como la creadora, le molesta que los blogs apoyen a otros sitios y odia que algunos blogs la dupliquen en visitas.
Es una estrella ahora, se rosa con el éxito y se sube al éxito de sus empleadores que se acuerdan de ella solo cuando necesitan promocion.

Adios!

PD:Lo conté en forma enigmatico para no comprometer al blog, los quiere un amigo que siempre estará con ustedes.

PD:PEON VOS QUE NO LE TENES MIEDO A NADA NI A NADIE,POR FAVOR MANDALA AL FRENTE CON LOS BLOGGERS. SI ESTAN TODOS UNIDOS NO LOS VA A PODER AMENAZAR CON NINGUNA DEMANDA O JUICIO.

Nota del Peón: Si Laura Ubfal fuese inteligente no hubiese tardado tanto en hacerse una persona medianamente conocida. Convengamos, además, que trabajó al amparo de empresarios y la usaban como house-organ y sigue haciendo lo mismo. laura Ubfal es al periodismo de espectaculos lo que Neustadt al periodismo político. Las amenazas de la Ubfal, de ser cierta la info, me tiene sin cuidado su sitio es una porquería donde se hace algunas cosas reñidas con la ética del periodismo como el evaluar una obra y tener la publicidad colgada al lado. Lo que creo que le pasó a Laurita es que se dió cuenta tarde del negocio y trata de especular con eso… a la mayoría de los bloggers en un juicio solo le pueden sacar un mouse o dos cd… dejate de joder Laura, nos caes gorda, te creemos poco y la verdad, querida… no te tenemos miedo.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: