CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

ANDREA DEL BOCA DESESPERADA

Con un dramático llamado a las fuerzas de seguridad, Andrea del Boca terminó su programa en Canal 13 pidiendo por el paradero de su hija y denunciando a Ricardo Biasotti, su ex, como el secuestrador de Anna Chiara.

Según parece, apenas llegó a Canal 13 para la conducción del reality “La mamá del año”, la actriz se enteró que su hija Anna Chiara había sido retirada de la colonia de vacaciones a la que va por la tarde con su papá, Ricardo Biasotti. Con él, Andrea mantiene una larga batalla legal por la custodia de la niña.

Cuando el programa que conduce llegó al final, del Boca habló a cámara: “Agradezco a las fuerzas de seguridad que la están buscando…”, y después, dirigiéndose directamente a su hija, con la esperanza de que la nena escuche el mensaje: “Te amo y mamá sigue luchando por vos”.

Cabe agregar que la actriz, consultada por Todo Noticias, habló de la desaparición de su hija pero contradiciendo sus propias declaraciones explicó que Chiara había sido retirada de la colonia de vacaciones sin su consentimiento -dirigiendo todas las miradas a su ex pareja-. Pero ahora aseguró “que las fuerzas de seguridad están buscando a la nena desde el sábado”.

Al mismo tiempo, fuentes cercanas a la actriz informaron que ni la Justicia ni la conductora sabrían dónde están el padre y la pequeña Anna. Es que al aprecer, Andrea habría hablado hace dos días con la niña y ésta no habría sabido decirle dónde se encontraba. Además, aquella supuesta comunicación, contaron las mismas fuentes, se cortó abruptamente.

Por su parte, fuentes cercanas a Ricardo Biasotti aseguran que está veraneando con su hija en un apart hotel en Carilo y que los datos del lugar fueron notificados a la Justicia. Al mismo tiempo, la ex pareja de Del Boca se encontraría sorprendido por la reacción de la conductora.

Entre papá y mamá

En 2006 Andrea del Boca fue procesada por impedir que su ex estuviera en contacto con la niña. Después, la Cámara de Apelaciones rechazó un recurso que interpuso la actriz, ya que el tribunal entendió que en los niños tan pequeños, la presencia de ambos padres resulta fundamental y se debe actuar de modo tal que permita fortalecer el vínculo con ambos.

Sin embargo, Del Boca utilizó su poder de decisión sobre Anna para impedir que esta no pueda ver a su padre los días de visita que estaban asignados, basándose en situaciones que no pudo acreditar para justificar su actitud. Al menos, así fue determinado por la Justicia.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: