CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL TRIANGULO: SOLEDAD, NICOLAS, FLORENCIA

Parecía que había amor para rato y que Florencia Torrente había logrado en Nicolás Cabré lo que otras como Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Rocío Guirao Díaz y Agustina Córdoba no habían podido conseguir, es decir, que el actor siente cabeza y afronte con seriedad una relación amorosa.

Sin embargo, la sospecha de que el galancito de TV estaría viviendo un romance con Soledad Fandiño (su pareja en “Por amor a vos”) pese a que nunca se hizo pública la separación con la hija de Araceli González, pone en jaque a una de las parejas más queridas del ambiente.

Según contaron en Los profesionales de siempre, el galán y la ex de Pablo Granados “se comieron la boca” el viernes pasado en los reservados de la disco Ink. Llegaron por separado a eso de las 3 de la mañana y luego del apasionado encuentro, también se fueron cada uno por cuenta.

De confirmarse este nuevo amorío, se cumpliría uno de los temores que la ex de Adrián Suar tuvo cuando se enteró del noviazgo entre su hija y Nicolás. Sucede que al principio, Araceli había puesto el grito en el cielo por la diferencia de edad, y por el conocido prontuario de conquistas que ostenta Cabré.

“Si Cabré hace sufrir a mi hija lo mato”, afirmaba la modelo un tanto preocupada sobre el que en ese momento era su nuevo yerno.

Sin embargo, los temores de González se atenuaron con el paso del tiempo al ver que Flopy y Nico afianzaban su relación a tal punto de comprometerse. Con anillo en mano, el verano pasado y tras casi dos años de relación, Torrente gritaba a los cuatro vientos su amor por Cabré y hasta fantaseaba con la idea de tener un hijo.

“Creo en la pareja, y pretendo una de tiempo completo, de verse todos los días. Porque si dos personas quieren estar juntas, el tiempo no se dosifica. No me gustan las relaciones que llevan mis amigas con sus novios: si lo ven hoy, entonces mañana no y pasado quizás arreglen algo. En mi noviazgo hay compromiso”, afirmaba la joven de 19 años a la revista Caras.

Sospechas de infidelidad

Lo que sorprende de toda esta historia es que hace apenas unos días, Florencia continuaba diciendo a los medios que todo estaba perfecto con Nicolás. Sin embargo, ya se vislumbraba una dosis de celos de parte de la jovencita hacia Fandiño.

“No, ni en pedo ¡¿Por qué?! ¡Si es mío!”, lanzó a mediados de enero cuando un cronista le preguntó si sentía celos por la cercanía entre Soledad y su novio, teniendo en cuenta que comparten muchas horas juntos en los set de filmación.

Por su parte, durante la presentación para la prensa de “Por amor a vos”, Fandiño decía sobre su vínculo con Cabré: “Es muy buen compañero, nos divertimos mucho… Feliz de que la relación sea así…”.

Lo cierto es que hasta el momento, ninguno de los tres afirmó o negó las versiones que circulan. El tiempo dirá cómo sigue esta historia digna de telenovela.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: