CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

LA CRISIS DE GABY ALVAREZ

El relacionista público Gaby Álvarez, que está preso en el penal de Las Rosas –a 12km de Punta del Este-, acusado de homicidio culposo por la muerte de Gloria Pérez del Cerro y Fernando Cicciari, podría estar sufriendo una crisis de abstinencia a las drogas.

El mismo Álvarez confesó que la noche anterior al accidente, cuando accionó el freno de mano a alta velocidad en el coche que manejaba su asistente Blas Coelho, había tomado alcohol y consumido cocaína. Hoy, a menos de quince días de estar recluido en la cárcel de Las Rosas, el RRPP padece bruscos cambios de humor: según publica la revista Pronto, Álvarez pasa de un angustioso y solitario silencio a un fugaz síntoma de alegría y templanza que vuelve a transformarse en tristeza, sobre todo por la noche, cuando su amargura se transforma invariablemente en llanto.

Su humor ciclotímico, sus caprichos e intolerancias –por ejemplo, no soporta la comida del penal- y, fundamentalmente, el pedido reiterado de ansiolíticos –como el Rivotril que usaba para calmar la ansiedad- a las autoridades del penal, podrían llevar a pensar que está atravesando el típico síndrome de abstinencia que se sufre cuando se deja de consumir drogas abruptamente.

Las pocas personas que lo visitaron –como su ex socio Leo Mateu y su hermano Ariel- lo vieron muy mal, triste y deprimido. Porque a la tragedia que protagonizó, al hecho de haber sido, al parecer, el causante del accidente, a su reclusión en un ambiente que dista muchísimo del lujo y el glamour a los que estaba acostumbrado y a las consecuencias que puede tener el caso sobre su vida, se suma la soledad en la que se encuentra, porque no recibe visitas: Daniela Urzi, Gustavo Cerati, Déborah de Corral, Emmanuel Horvilleur, Nahuel Mutti, Marcela Kloosterboer, Catarina Spinetta y Juan Cruz Bordeau fueron algunos de los famosos que compartían con Álvarez tardes de playa y noches de boliche pero que no aparecieron por Las Rosas.

El “pelado” y el “peludo” son los apodos que sus compañeros de encierro les pusieron respectivamente a Gaby y a Blas. Para el relacionista, en este momento de soledad son su compañía más importante: según publica la revista Semanario, Dolores Barreiro subrayó que ella no se fotografiaba con Gaby, sino que él se fotografiaba con ella. Agustina Cherri, por su parte, que habló maravillas de Álvarez cuando él colaboró con su fundación, no le mandó ni un atado de cigarrillos.

En el entorno íntimo del relacionista público están preocupados por la posibilidad de que Gaby Álvarez intente quitarse la vida debido al difícil momento que está atravesando. Si además de lo complejo de la situación que vive el RRPP se encuentra padeciendo un síndrome de abstinencia, es indudable que la situación se complica todavía más.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: