CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

NAZARENA, REINA, LA RELIGION JUDIA MON DIE!!!!

“Que se calme, que lea la Cábala esa”, dijo a modo de respuesta Nazarena Vélez, en referencia a la corriente judía de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento, de la cual Reech es seguidora. Es que la polémica Vélez salió al cruce de las declaraciones de Reina Reech, quien había dicho que la vedette no tiene nivel para acompañar a Miguel Angel Cherutti en reemplazo de Carme Barbieri. Ahí empezó todo.

El conflicto nació de manera colateral, cuando a raíz de la operación a la que se someterá Carmen Barbieri existía la incertidumbre sobre quién la reemplazaría en Incomparable, la obra de Miguel Angel Cheruti. Lo cierto es que entre los nombres que empezaron a barajarse surgió Nazarena Vélez y consultada sobre la posibilidad, Reina Reech, la directora artística del espectáculo, puso el grito en el cielo.

Más allá de que Barbieri seguirá en Incomparable luego de que se recupere de la operación en la rodilla, cuando en “Intrusos en el espectáculo” habló con Reech sobre la supuesta entrada en escena de Nazarena, la coreógrafa fue terminante: “No tiene nivel para hacer rubro con Cheruti, por favor”, disparó, y agregó: “Si hay que convocar a alguien llamaríamos a Valeria Lynch que es una super estrella, sino desmerecés a Carmen”.

Y siguió: “Yo busco a gente que sepa cantar, bailar, con talento, y Nazarena es una buena comediante pero muchachos…” dijo Reech que no se guardó nada. Por eso continuó: “Encabezar con Miguel Angel Cheruti de ninguna manera, puede ser Moria Casán, Valeria Lynch, Patricia Sosa, pero Nazarena Vélez no tiene trayectoria para eso”.

Como era de esperar, las declaraciones causaron la indignación de Nazarena Vélez, que apenas tuvo al alcance un micrófono y una cámara le contestó con todo: “Que se deje de joder, yo puedo hacer rubro con Cherutti o con quien sea; yo le tengo respeto a Miguel Angel pero le tengo que recordar a esta señora que yo encabezo No somos santas y tengo quince años de carrera”.

De larga data

La tensión entre Reech y Vélez viene de lejos, cuando entre las dos se habían producido varios cruces en “Bailando por un sueño”. Y Nazarena contó algo al respecto: “El año pasado ella me pidió de rodillas que lo convenciera a Gerardo (Sofovich) para que la contrate para ser la directora artística de No somos santas, pero él dijo que no, porque las ideas y todo eran solamente de él”.

Después, más tranquila, la vedette reflexionó: “La verdad es que no se qué le pasa a Reina conmigo, debe tener que ver con que no pudo trabajar con Gerardo y me echa la culpa”.

Sin embargo, hasta encontró motivos de elogio de su rival aunque no pudo evitar criticarla “para mi es una figura de mucho talento, yo la respeto pero no se que le pasa conmigo, busca prensa como el año pasado, cuando tenía quilombos con todos”. Para el final, Nazarena terminó la nota entre risas y con un sarcasmo “que se calme, que lea la Cábala esa”,

Archivado en: Uncategorized

Responder

