CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

SUAR LOS PODRIA VOLVER A CONTRATAR?

El romance del verano ya tiene un segundo capítulo. Tras reencontrarse a fin de 2007 en un asado de fin de año organizado por un amigo en común (habían trabajo juntos en la novela “Mil millones”), Araceli González y Fabián Mazzei disfrutaron de unos días a puro romance en el Sur.

Sucede que el actor, quien se encuentra radicado en Esquel desde principios de enero debido a las grabaciones de “El conquistador del fin del mundo” (el nuevo reality de supervivencia de Canal 13 que lo tiene como conductor) recibió la visita inesperada de la modelo.

Según cuenta la revista Gente, la ex de Adrián Suar sorprendió a su novio al aparecerse en la habitación que el actor ocupa en el Plaza Esquel Hostería & Spa. Juran que él pasó las primeras horas impactado, que la miraba y la abrazaba sin poder creerlo. “Fuiste muy valiente, muy osada. Te admiro. Estoy feliz”, le repetía a cada rato.

Detalles de la mini luna de miel

Durante los días que Araceli permaneció en Esquel (del lunes 28 de enero al sábado 2 de febrero), Fabián coordinó todo para disfrutar al máximo de su flamante pareja.

Como ella no quería distraerlo de su trabajo, alquiló previamente una cabaña en un barrio privado a pocos kilómetros de Esquel. De acuerdo a la misma publicación, allí pasaron las cinco noches.

Almorzaron y cenaron siempre en la cabaña de piedra y madera, excepto la tercera noche, la del miércoles, cuando aparecieron en el tradicional restaurante “Vascongada”, en el centro de Esquel.

En su estadía, la modelo también acompañó al actor a las grabacones del ciclo de Promofilm (curiosamente, desde que se confirmó el romance, Canal 13 casi no emite promociones del programa).

El sábado, Fabián la llevó hasta el aeropuerto de Esquel y juntos esperaron en la sala vip de Aerolíneas Argentinas. Dicen que cuando regresó al hotel, el actor comentó a los más cercanos del equipo: “¿No es maravillosa? Juro que no la esperaba. Los dos deseábamos mucho este reencuentro, pero no me imaginé que se iba a animar a algo así. Esta mujer me gusta cada día más”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: