CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EL ESCANDALO DE ANDREA DEL BOCA

Juan Carlos Aspiazu, abogado de Ricardo Biasotti, habló en el canal C5N tras las acusaciones que Andrea del Boca asentó ante las autoridades policiales a raíz del desconocimiento del paradero de su hija y afirmó que el abogado de la ahora conductora sabía del paradero de la nena. Según dijo, la única epxlicación para la denuncia pública es que ella no se haya enterado. La respuesta no se hizo esperar: el abogado de la actriz aseguró que aún no saben el paradero de la menor y que el que se declaró es falso.

“Ella dice desconocer el paradero de la niña pero esa información está en el expediente. La única explicación es que el abogado de ella no le contó dónde estaba”, aseguró Aspiazu.

Según dijo, “el 18 de febrero se presentó un documento en el Juzgado N°26 donde se emitió el lugar donde se iba a vacacionar mi cliente con su hija. El expediente de feria trasmitió al abogado de la señora Del Boca la dirección del lugar de vacaciones. El padre está cumpliendo el régimen que le permite el juzgado. Él la retiró el jueves 31 del domicilio de Andrea”.

Además, Aspiazu sostuvo que presentó en la fiscalía N°6 “la orden para Biasotti donde está el teléfono de contacto para que Andrea pueda hablar con él. Es el teléfono celular de mi cliente. Es un complejo hotelero o resort donde está la nena”. “Me cuesta creer que ella no supiera. No hay un solo llamado en el teléfono del padre”, aseguró.

Hernán Martínez Solís, abogado de Del Boca, arremetió contra su colega al afirmar que “dice cosas que distan mucho de la realidad” y aseguró que “desvirtuó el pedido de auxilio de mi defendida”.

“Existe una resolución judicial para que la menor vaya de vacaciones que nunca fue apelada. En la misma se debe decir con antelación el domicilio y el teléfono donde la menor va a ir. Allí se decía que la niña iba a estar en un punto de la costa y no fue verdad”, afirmó Martínez Solís.

Según el letrado, tanto la actriz como la justicia penal y el juzgado intentaron comunicarse sin suerte al teléfono que Biasotti dejó asentado en la justicia. Además reveló que el sábado se recibió en el domicilio de la actriz un llamado que le generó miedo al punto de detonar la denuncia ante las autoridades policiales. A partir de ese episodio se habría perdido el contacto.

En cuanto a la manifestación pública de Del Boca ante las cámaras, Solis dijo que “no fue una estrategia. Ella no puede ser hipócrita y si hace un programa de ayuda social no manifestarse frente a su audiencia”.

Llamado a la solidaridad y exploción pública

Apenas comenzó el programa que se emite por Canal 13, “La mamá del año”, Andrea del Boca realizó una denuncia pública en la que dijo que su ex tendría secuestrada a su hija.

Desde el sábado, Andrea habría perdido el contacto con su hija y Biasotti aparentemente, según la actriz, no estaría en el sitio que dejó declarado.

Desde el fin de semana, Andrea dio aviso a la Justicia lo que dio lugar a la intervención de las Fuerzas de Seguridad para encontrarla.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: