CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

TODO POR EL RAITING?

Pese a que al programa del miércoles de “La mamá del año” (Canal 13), en que Andrea del Boca pidió por el paradero de su hija, no lo acompañó el rating. Ayer, los números cambiaron al ritmo de la expectativa de la gente respecto al escándalo mediático y subieron de modo notorio.

Durante el ciclo de este jueves, se registró un pico de 12.5 puntos de rating y un promedio de 10.0 durante la emisión completa. De esta forma lideró la tarde contra una competencia que midió 8.5 (Telefe), 5.2 (Canal 9), 0.4 (Canal 7) y 5.7 (América). El promedio mensual del ciclo es de 7.6 puntos.

En tanto, el programa del miércoles, donde ocurrió el gran estallido mediático, tuvo un rating de 7.3 puntos, uno por encima del martes aunque por debajo de la audiencia del lunes, que había sido de 9.9, en un día en el que más gente estuvo frente a sus televisores.

En la emisión de ayer Andrea fue reemplazada por Any Ventura y el tema debatido fue el propio caso de la actriz, la incomunicación con su hija Anna Chiara. Así se abrió el juego de debates, opiniones y oportunidades de aclarar el panorama con la ayuda del panel.

Otro condimento que ayudó a la suba del rating fue el cruce entre los abogados, los doctores Hernán Martínez Solís (defensor de Andrea) y Juan Carlos Azpiazu (por parte de Ricardo Biasotti).

El broche de oro fue la comunicación telefónica con Andrea Del Boca. “El sábado fue la última vez que hablé con mi hija”, contó la actriz. Y agregó: “Anna Chiara estaba llorando y me pidió por favor que fuera a buscarla. El tema no comenzó ayer, pero si me callé fue por respeto a la justicia. Me dijeron que se irían de vacaciones a una casa a la que llamé y me enteré que jamás había sido alquilada. Es por eso que jamás me atendieron un llamado, Anna nunca estuvo en el lugar en el que me dijeron que estaría. Biasotti actúa con impunidad. Tengo una mezcla de dolor e impotencia por lo que me pasa y por las acusaciones que me hicieron de armar un show mediático”.

Y sobre esas opiniones mediáticas que afloraron respecto a la confesión y pedido de ayuda Andrea completó: “Me duele que me juzguen por haberlo hecho público. Pero este es el ambiente en donde me crié, siempre viví dentro de los medios, ¿dónde pretendían que hable? Al mismo tiempo, soy una persona común, que sólo quiere estar con su hija y sé que lo que me pasa mi también le pasa a otra tanta gente que se puede ver representada con mi caso”.

Entre lágrimas continuó: “Escucho hablar a los abogados, de papeles y otras cuestiones técnicas, pero ¿qué pretenden?, ¿qué quieren, que pasen los meses y yo siga sin verla y sin tener ninguna noticia de ella?”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

