CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

VANUCCI UNA DE LAS MAS LINDAS

Si bien la idea surgió desde un sitio en Internet, la televisión mundial se hizo eco del listado de las cincuenta deportistas más calientes, el cual incluyó a la argentina Victoria Vanucci.

Aunque tuvo una corta carrera en el mundo del tenis, la protagonista de la versión cordobesa de El champán las pone mimosas se ubicó en el puesto número cuarenta y uno del ranking.

Según el informe, Vanucci comenzó a practicar este reconocido deporte desde muy pequeña pero, a causa de una lesión en su hombro, debió alejarse de las canchas de polvo de ladrillo, volcando su carrera hacia la actuación.

El reinado absoluto de esta lista quedó en manos de la ex tenista rusa Anna Kournikova, seguida de las nadadoras brasileras Bia y Branca Feres, de la atleta norteamericana Allison Stokke, de la nadadora californiana Haley Cope y de la tenista rusa Maria Sharapova.

El sexto lugar lo ocupó Daniela Cicarelli, la cual si bien no es deportista profesional es considerada como una de las mejores jugadoras de fútbol, mientras que el séptimo fue para la saltadora Jenny Adams, el octavo para la tenista rusa Maria Kirilenko, el noveno para la nadadora Amanda Beard y el décimo para la porrista de los Broncos, Romi Bean.

Además de las bellezas mencionadas, también figuraron los nombres de las jugadoras de vóley Ana Paula Mancino, Gabrielle Reece y Logan Tom, la golfista Anna Rawson, la esquiadora Kristi Leskinen, la nadadora Flavia Delaroli y la tenista Daniela Hantuchova, entre otras.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: