CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

VS VS VS PRENSA???

Todavía siguen los ecos de aquellas desafortunadas expresiones de Jorge Lafauci sobre los mexicanos y ahora el periodista Angel de Brito le inició acciones legales a Beto Casella por los dichos contra su persona.

En la carta documento que le llegó al conductor de la Mega, de Brito lo intima a que se retracte sobre las injurias vertidas sobre su persona.

Parte de la carta documento dice que “…por dichos vertidos por Ud. respecto a mi persona, en distintos medios de difusión, como “Bendita TV”, en sus emisiones de los días 21, 22, 23, 26 y 27 de noviembre del corriente, en el programa emitido por Radio 10, “El oro y el moro” y en el reportaje concedido al programa “Intrusos”, emitido con fecha 23-11-07, siempre relacionado con la nota que oportunamente efectuara el suscripto al Sr. Jorge Lafauci en Panamá, para el programa “Este es el Show”…”.

Y continúa: “Ud. ha pronunciado frases totalmente inapropiadas, extralimitándose burdamente al referirse al suscripto en términos que afectan mi imagen profesional y mi propio decoro al recurrir a expresiones ofensivas e hirientes que afectan mi reputación. Por lo tanto, intimo a que se retracte de todas las injurias que ha vertido y luego cese en su hostigamiento absteniéndose en lo sucesivo de formular todo tipo de opiniones, sean o no descalificadoras o peyorativas sobre aspectos de mi vida personal y/o profesional. Todo ello sin perjuicio de responder patrimonialmente por los daños ocasionados y que profesionales de mi confianza se encuentran evaluando”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: