CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

OPERATIVO DE PRENSA NO SOMOS SANTAS

Todo comenzó cuando Andrea Estévez, una de las protagonistas de No somos santas, agregó un gesto en un cuadro que no estaba en el guión pero que al parecer quedaba muy gracioso, algo que no le habría caído bien a su compañera Eliana Guercio, quien en lugar de manifestar su disconformidad con el resto del elenco y los productores, decidió comunicarse directamente con Gerardo Sofovich.

“El clima está bien… Somos un grupo bueno pero la gente a Eliana no le está respondiendo muy bien, la abuchean… Tratamos de que los conflictos no suban al escenario. Yo no tengo un problema particular con Eliana, ella tiene problemas particulares con todo el mundo… Estaba todo bien hasta que se le ocurrió sacar provecho del tema de Gerardo y Nazarena… Apuesto a que cuando regrese Gerardo esté todo mejor, eso espero…”, indicó la sensual actriz uruguaya Mónica Farro al mismo tiempo que agregó: “Naza tiene que tener claro que ella es la número uno y no tiene que bajar los brazos por nada…”.

Lo cierto es que en Ponele la firma, el programa que conduce Marcelo Polino por América, difundieron imágenes tomadas desde un teléfono celular donde se pudo observar un fuerte repudio hacia Eliana, seguido de una gran ovación para Nazarena al momento del saludo final.

Por su parte, la actriz Fernanda Neil expresó: “Fue una pelea interna, la verdad es que todo el elenco está en contra de Eliana porque no actuó bien, no se comportó como se debe… Si hacemos algo para que la obra crezca, no podés tirarlo abajo. Ella cree que Andrea quiere robar escenario y no se banca ser segunda… Naza es una grande… Una segunda no puede pasar por encima de ella…”.

Lamentablemente esta no es la primera vez que Guercio tiene problemas con los integrantes de su compañía ya que mantuvo una fuerte disputa con el humorista Jorge Corona, con los periodistas Laura Ubfal y Marcelo Polino, con la ex jurado Reina Reech, con la actriz Ximena Capristo y hasta en un momento con la mismísima Flor De la V, ahora íntima amiga.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: