CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

TODO POR TENER UN POCO DE PRENSA

La guerra de plumas avanza y gana terreno en los distintos centros turísticos del país. Ahora, a las ya cansadoras peleas de Wanda Nara – Evangelina Anderson, Moria Casán – Celina Rucci, Marixa Balli – Adabel Guerrero y Carmen Barbieri versus todos sus compañeros, se incorporan nuevos enfrentamientos.

Justo cuando los televidentes comenzaban a aburrirse de las peleas entre las chicas del momento y parecía que la temporada teatral ya no daba más de qué hablar, tres espectáculos (a falta de uno) son noticia al mismo tiempo. Y no precisamente por el éxito en la cantidad de entradas vendidas, sino por nuevas discordias entre los integrantes de los respectivos elencos.

En Buenos Aires

Además del fuerte enfrentamiento que mantiene con Florencia de la V, Nazarena Vélez se encuentra en plena guerra con Eliana Guercio, compañera de elenco en el musical “No somos santas”.

Al parecer, las actrices no se cruzan la palabra y quienes conocen a Eliana aseguran que ella envidia mucho a la ex de Daniel Agostini.

En tanto, el resto de las chicas de la obra tomaron partido por Nazarena. Según ellas, Guercio “se cree superior porque Gerardo Sofovich la apoyó en medio del conflicto”. Hecho que por supuesto, despertó la ira de Vélez.

En Mar del Plata

La polémica también se apoderó de una obra de Jorge Corona. Y como ya ocurrió en otras oportunidades, es su mujer, Mónica, quien se encontraría en el ojo de la tormenta.

Sucede que Mariana Di Arco, integrante del elenco de “Humor al portador” (Mar del Plata, teatro Roxy), le iniciaría una demanda civil y penal a la esposa del capocómico por maltrato psicológico y físico.

Según pudo saber , la joven tiene pruebas contundentes y testigos que vieron como Mónica intentó tirarla de una camioneta y otra serie de agresiones verbales y físicas. Entre ellas habría golpes y tajaduras en el cuerpo.

“Voy a llegar hasta las ultimas consecuencias, lo que viví fue un infierno. La tengo filmada”, dice la vedette que ya presentó un telegrama de renuncia al espectáculo, justificando su ausencia a raíz de todos los agravios recibidos.

En las sierras

Reconocida como una de las principales sedes de la temporada teatral veraniega, en Villa Carlos Paz también arden las tablas. Y para disgusto de Gerardo Sofovich, otra vez es Florencia de la V quien encabeza el conflicto.

La actriz se encuentra en pie de guerra con una de sus compañeras de “El champán las pone mimosas”, más precisamente con Rocío Marengo.

De acuerdo a trascendidos, Flor se hartó de que Marengo llegue tarde a las funciones, no se coloque el micrófono a tiempo o se olvide la letra. Actitudes que también despertaron el enojo de los productores del show, quienes ya la pusieron en vereda.

Lo cierto es que por unos días, las aguas estarán calmas ya que Rocío viajará a Chile para ser parte del Festival de Viña del Mar y su personaje quedará en manos de Gabriela Mandato.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: