CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

LUCIANA SALAZAR SE BAJA DE CRISTINA EN EL PAIS DE LAS MARAVILAS

Después de varias idas y vueltas, Luciana Salazar con palabras contundentes afirmó durante la tarde del viernes en el programa “La tapa”, que se emite por FM Brisa de Mar del Plata, que decidió no continuar durante el invierno en la obra que encabeza junto a Nito Artaza y Antonio Gasalla, “Cristina en el país de las maravillas”.

El motivo se debe a los compromisos laborales que Luli tiene en el exterior y al no ponerse de acuerdo en las fechas para poder seguir participando en la obra.

Finalmente la actriz, que acaba de estrenar sin demasiado éxito “Brigada explosiva” declinó la propuesta del capocómico de continuar en la temporada fuerte en Buenos Aires.

“Finalmente decidí no continuar porque los compromisos que tengo en el exterior y también aquí no me permiten seguir en el espectáculo”, dijo Luciana.

Con respecto al reemplazo de su compañero Antonio Gasalla, que también se baja de la obra confió: “Nito es muy reservado con esas cosas, todavía no sabemos quién puede ser, y eso para mí es importante. Se había nombrado a Dady Brieva; ¡me encantaría porque yo ya trabajé varias veces con él pero no lo sé”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: