CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

MAS DETALLES SOBRE EL ESCANDALO DE LA PRADON

La vedette vivió un momento desagradable cuando un presunto ex novio se presentó en su vivienda junto a la Policía con una orden judicial de requisa. Quería ingresar a la casa que compartían por unos CD y un cepillo de dientes
El jueves por la tarde, efectivos de la comisaría 33ª se presentaron en el domicilio Alejandra Pradón con una orden de allanamiento junto a Ramón Leiva, presunta ex pareja de la vedette. Esta situación generó tensión entre los vecinos del barrio, aunque no sorpresa.

Leiva, quien habría mantenido una relación sentimental con Pradón por más de dos años aunque ella lo niega, movilizó a las fuerzas judiciales y de seguridad para poder retirar objetos personales de la vivienda que compartían. Se trata del recordado departamento del que la vedette habría caído hace casi cuatro años, luego de una aparente discusión con su novio de entonces (aunque nunca se pudo confirmar esta versión y se tejieron varias hipótesis sobre el tema).

“Se quiere quedar con mis cosas porque es una forma de desconocer que yo estuve acá”, dijo a la prensa la presunta ex pareja.

Aunque Pradón se negó, en principio, a abrirle a los efectivos, ante la insistencia finalmente accedió. Visiblemente nerviosa, permitió que Leiva ingresara a la vivienda y se llevara sus objetos personales, informó Diario Popular.

Según afirman algunos vecinos y periodistas que estuvieron cerca de las fuerzas de seguridad al momento en que se produjo el procedimiento, como la bailarina no quería colaborar, intentaron persuadirla portero mediante. “Mirá Alejandra, abrí porque tenemos una orden de allanamiento. Si no abrís vamos a entrar igual pero vas a tener que comprar una puerta nueva”, le habrían advertido los uniformados.

Leiva se retiró del lugar con tan sólo algunos CD, un cuadro, cassettes, prendas y un cepillo de dientes. Los testigos se sorprendieron al ver que tal movilización de policías y periodistas sólo tuvo como corolario un puñado de objetos extraídos de la vivienda.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: