CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EL ESCANDALO DE LA TOTA SANTILLAN

Es cierto, la mayoría de las separaciones del ambiente transcurren en silencio y como mucho, llegan a tribunales pero sin alcanzar repercusión en los medios . Sin embargo algunas no solo alcanzan los medios sino que se dirimen en él, como es el caso de la ruptura de Fernanda Vives y Daniel “Tota” Santillán, que ahora suman al escándalo una denuncia de amenaza de muerte contra Santillán.

La vedette Fabiana Liuzzi denunció en una delegación policial de la provincia de Córdoba al conductor y ahora actor Daniel “Tota” Santillán por amenazas de muerte, además de pedir custodia policial. Por su parte, enterada de la imputación, la abogada de la “Tota” ya le cursó carta documento a Liuzzi exhortando a que en 48 horas se retracte, sino la acusarían de calumnias e injurias.

Lo cierto es que el conflicto se remonta a por lo menos una semana atrás, cuando la separación entre Vives y Santillán tomó estado público. Ambas partes salieron a hacer declaraciones fuertes, y en el caso del conductor, había acusado a Fabiana Liuzzi de “llenarle la cabeza a Vives” para que se separe y llevarla a bailar a distintos boliches de Carlo Paz, donde ambos están protagonizando la obra “Más loca que una vaca”.

La amenaza de muerte habría llegado al celular de Belén Francese, que estaba en compañía de Fabiana Liuzzi. Francese, cuando notó que tenía una llamada de la “Tota”, habría puesto el celular en altavoz.

“Decile a la hija de puta, gato viejo esa, hija de remil puta, que la voy a cagar matando”, habría dicho “la voy a hundir, voy a decir que se acostó con mil productores y me van a creer porque yo soy popular”. La amenaza, reproducida por Liuzzi en la denuncia, tendría el aval de Francese, en calidad de testigo.

Consultado por el hecho en el programa “Intrusos en el espectáculo”, Santillán habló del hecho “yo no mato ni a una mosca, me pueden ver el celular, no tengo ni el número de Liuzzi, pero bueno, ya lo veremos en la justicia”.

Por su parte la propia Fabiana Liuzzi ratificó la denuncia y agregó “que se quede tranquilo porque si me quiere destruir ya lo hizo” dijo la vedette “Que no siga dañando más gente, yo no le llené la cabeza a nadie, yo no tengo ninguna culpa”.

Ahora habrá que esperar si los protagonistas del culebrón mediático siguen la disputa solo en tribunales o si continuarán dirimiendo diferencia a través de la televisión.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: