CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

JENNIFER LOPEZ MUY PRONTO MAMA

Todos pensaron que su matrimonio con Marc Anthony, la pareja con el perfil más bajo que tuvo Jennifer López, había calmado un poco los aires y pretensiones de la diva.

¡Pero no! Le duró muy poco jugar a hacerse la austera con la fortuna que maneja la pareja y la maternidad le hizo aflorar su lado más frívolo.

Al parecer, la cantante y actriz (o actriz y cantante, depende del momento en el que se le pregunte) tuvo un par de exigencias a la hora de elegir la suite en la que será internada para tener a sus gemelos.

Así como los hoteles y clubes nocturnos siempre avalaron los caprichos de las estrellas, ahora en pleno “Baby Boom”, los hospitales son el nuevo fetiche con el que los famosos buscan diferenciarse.

Según informa el New York Post, Jennifer había exigido una habitación con una decoración más que diferenciada. Es que claro, como tiene que compartir el hospital con otras personas, por lo menos que su habitación sea diferente.

Aunque resulte llamativo, las exigencias no fueron sobre el tan preciado tema de la seguridad. La morena pidió una excéntrica decoración, dentro de la cual se destacan los sillones de piel color marrón.

“Nadie está autorizado para entrar allá mientras ella no ingrese. La habitación lleva más de dos semanas vacía y lista, sólo esperándola”, explicó una fuente.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: