CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

SUAR Y SICILIANI


Adrián Suar (39) y Griselda Siciliani (29) ya no ocultan más su amor. De hecho, el 12 de febrero el gerente de programación de Canal 13 presentó a su nueva y primera novia oficial desde que se separó de Araceli González en 2001 a su hijo “Toto” luego de años de acallar ese amor.

Es que la historia se remonta a 2005, cuando Griselda fue seleccionada para trabajar en la obra “Revista Nacional”, producida por Adrián Suar. Así fue como se conocieron y de inmediato algo comenzó a fluir entre ellos. Sin embargo, duró poco, publicó la revista Pronto.

En esa misma época ella se separó de su hasta entonces pareja, Mariano Moruja, con quien había compartido siete años y quedó sola y lista para algo nuevo. Al poco tiempo le llegó el papel de “Flor”, la secretaria del “señor Nielsen” (Suar) en “Sín Código” e inevitablemente la química que había habido entre ellos tiempo atras floreció. No obstante, la relación se ocultó y se mantuvo en secreto.

En el 2006 Siciliani seguió ligada a Suar en lo laboral en “Sos mi Vida” , producida por Pol- Ka, y en lo personal. Sin embargo, la actriz no estaba conforme con la relación que iba y venía según los antojos de Suar que nunca terminaba de cortar el vínculo con Araceli mientras ella, que quería gritar a los cuatro vientos su relación, debía mantenerse callada.

Tiempo después Suar se reconcilió con Araceli y Griselda dio un paso al costado no sólo en lo personal sino también en lo laboral. La actriz se cambió de equipo y aceptó participar en “Patito Feo”, una producción de “Ideas del Sur”.

Pero una vez más la historia entre Araceli y Suar no resultó. Ella blanqueó su romance con Fabián Mazzei y le dio paso a él para sacar a la luz su relación con Griselda, que ya se condimenta con rumores de embarazo.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: