CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

BRITNEY SPEARS SE RECUPERA

Britney fue vista cuando salía de comer de un lujoso restaurante en Bel Air, Los Angeles, alq ue suele ir para comer sushi. Como siempre, los paparazzi la acosaron y pudieron sacarle una foto en la que se advertía claramente que su ropa interior estaba ausente. Y otra cosa más: Britney volvió a engordar los kilos que perdió durante la crisis que terminó con su internación forzada.
Sin embargo su familia aclaró que está acompañándola y sus amigos también: Heidi Klum dijo que quiere ayudar a Britney Spears y que quiere que ella la llame y se vaya a vivir a su casa. La supermodelo está casada con el cantante Seal, y lleva una vida normal y feliz.
Mientras tanto, algunos abogados que dicen trabajar para Britney, le dijeron a la prensa que la estrella vive como “una reclusa en su propia casa”. Sus padres monitorean todos sus movimientos y no la dejan sola ni por un segundo. “No tiene libertad de ir y venir, siempre está rodeada de guardaespaldas, alejada de sus amigos y sin posibilidad de utilizar libremente el teléfono”. Aparentemente, estos profesionales fueron contratados por Sam Lufti, el manager de Britney Spears, que no puede acercarse a ella por una orden de restricción librada por la justicia.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: