CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

TELEFE DECIDIÓ LEVANTAR EL CICLO DE FLORENCIA PEÑA


Buenos Aires, 19 de febrero. A menos de un mes de su estreno, y luego de numerosos rumores de levantamiento, Telefe decidió dejar de emitir la sitcom “Una de dos”, cuyo último episodio saldrá al aire el jueves.
La propuesta encabezada por Florencia Peña, Fabián Vena y Luis Luque debutó el 28 de enero pero no logró entusiasmar a la audiencia, que se inclinó por la tira de Canal Trece “Por amor a vos”.
Telefe decidió cambiar al ciclo de horario en dos ocasiones para intentar revertir las pobres mediciones de rating, aunque sólo consiguió empeorar la situación. Y ni siquiera un cambio de rumbo en la historia logró salvar al ciclo de su abrupto final.
Así las cosas, el miércoles será el último día de grabaciones del programa, que dejará de salir al aire el jueves, luego de apenas 14 emisiones.
Aún no se informó qué propuesta reemplazará al ciclo en la pantalla de Telefe, aunque se rumorea que su espacio podría ser ocupado por “El muro infernal”, una nueva apuesta de entretenimientos conducida por Alejandro “Marley” Wiebe.
“Una de dos” es el segundo fracaso de Florencia Peña en el canal, tras la fallida suerte que corrió la remake de “Hechizada” a principios de 2007.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: