CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EL ESCANDALO DE ROCIO MARENGO

La argentina no pudo contenerse y en un arrebato besó apasionadamente a un afamado conductor de la señal de televisión chilena TVN…

La modelo argentina Rocío Marengo besó apasionadamente a Luciano Bello, el polémico papel que encarna el afamado conductor chileno Felipe Camiroaga, en “Viña tiene Festival”, el ciclo que se emite a través de la señal de televisión TVN.

Según la prensa trasandina, todo comenzó cuando la blonda se acercó hasta la habitación de Bello enfundada en un camisón transparente más que sugerente, algo que hizo sucumbir al dientudo personaje.

En medio de la entrevista, la argentina declaró con picardía: “Me gusta grabarme porque uno se mira en la cámara y aprende”, algo que poco a poco fue levantando la temperatura. Por su parte Luciano retrucó diciendo que le agradaban las mujeres “rubias, de ojos claros, con un cuerpo privilegiado… ¡Como tú!”.

“Fue una experiencia inolvidable… ¡Me dejé llevar y terminamos en eso!!”, indicó la ex participante del certamen Bailando por un sueño 2007 al mismo tiempo que agregó: “Con Camiroaga siempre nos queríamos juntar pero nos ponían trabas en el camino…”.

Cabe recordar que además de Marengo, las blondas Rocío Guirao Díaz y Jésica Cirio se encuentran instaladas tras la Cordillera aunque en el caso de estas últimas es porque están participando del Festival de Viña del Mar para intentar apoderarse de la preciada corona.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: