CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

FERNANDA VIVES INTERNANDA (FER ESTAMOS CON VOS)

La separación entre Daniel “Tota” Santillán y Fernanda Vives sigue produciendo secuelas, tanto en los medios como en los protagonistas. Mientras que la ex pareja ventila la intimidad de su ruptura -con el claro protagónico de la “Tota” que pasea su pena por casi todos los programas dedicados al espectáculo-, ahora la novedad en el culebrón que lleva varios días, es que Fernanda Vives tuvo un ataque de nervios con síntomas de pánico. .

Según parece, Vives vio en la televisión una de las tantas declaraciones de su ex, mientras que se hablaba de una maniobra de ella para forzar la separación con Santillán. Fue en ese instante cuando le agarró el ataque y los allegados a Fernanda tuvieron que llamar a un médico, que determinó su internación.

El colapso nervioso de la vedette complica aún más su salud, que además, ya habría sufrido una hemorragia vaginal. Lo cierto es que fue internada y se convocó a Fabiana Liuzzi para que la reemplace en la obra “Más loca que una vaca”, que se presenta en Carlos Paz.

Consultada telefónicamente en el programa “Intrusos en el espectáculo”, Liuzzi confirmó que cumpliría con el reemplazo, aunque aclaró: “Después de las amenazas que recibí de él (refiriéndose a la “Tota” Santillán) voy a ir al teatro con custodia”.

Según pudo saberse, a última hora de la tarde Santillán concurró al sanatorio ubicado en en el centro de Carlos Paz para interiorizarse por el estado de salud de Vives. Sin embargo las autoridades del lugar no le permitieron ver a la paciente.

Otro capítulo más de una separación de dos personajes del espectáculo que parecen empeñados en trasladar el crac de su pareja al terreno del escándalo y su difusión en los medios.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: