CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

MARCELO REBOSSIO Y GASTON GOLDBERG ENCARGADOS DE DIFAMAR A FERNANDA VIVES (DONDE QUEDO LA ETICA Y LA AMISTAD)

No fue una semana fácil para Fernanda Vives. La aparición de unas fotos junto a Iván González Cabrol y la posterior pelea con su ex pareja, Daniel Tota Santillán, la dejaron muy golpeada, especialmente con lo que respecta a su salud. Pero pareciera ser que la gota que rebalsó el vaso fue la presencia de Marcelo Rebossio y Gastón Goldberg, dos ex amigos de ella, en Intrusos.

Ambos manifestaron, entre otras cosas, que Fernanda planeaba una conspiración, junto con una amiga, contra la Tota para que de una vez por todas pudiera separarse de él ya que no se animaba a hacerlo. La intención, tal como adelantó Luis Ventura ayer, era la de sacarse fotos con gente y luego mostrarle, indirectamente, las imágenes a Santillán. Sin embargo, todo este plan explotó tiempo después de lo esperado.

Rebossio, que actualmente se encuentra peleado con Vives, destacó que desde septiembre pasado la blonda hablaba de un desgaste en la relación con su ex. Lo que es más, en la fiesta de la productora de Marcelo Tinelli, confesó que la ex participante de Patinando por un sueño dijo literalmente que su marido “le rompía las pelotas” y que no lo quería atender cuando la llamaba.

Todas estas declaraciones fueron las que le provocaron una descompensación a Vives a raíz de los nervios que le provocaron. No obstante, el médico que la atendió en su casa de Villa Carlos Paz señaló que no era nada grave y que simplemente iba a ser trasladada a una clínica privada de esa localidad para permanecer en observación durante 24hs a raíz de los medicamentos que le brindaron para calmarla.

Vale destacar que como esta noche hay función de Más loca que una vaca, Fabiana Liuzzi ocupará su lugar.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: